Bienvenidos



Hola amigos, me llamo Kiko Cuesta Garcia y a partir de ahora os quiero mostrar cual es mi verdadera pasión, los pájaros. He decidico crear este blog para que sea punto de encuentro para todos los amantes de la cría de este precioso animal.

Más concretamente este blog será dedicado a la cría del canario Lizard. Tendremos muchas secciones; galería de fotos, estandard del Lizard, contacto, compra-venta .... que espero que os gusten y sean de vuestro agrado.


Un saludo a todos y espero que participeis de este blog.

7 comentarios:

  1. Joder kiko, que nivel. Muy bonito el blog, estaremos atentos a tus pajaritos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias Diegol, es que el que ha hecho el blogs es un crack.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kiko:
    Muy buen blog,me gusta mucho,mucha suerte con el y con tus lagartos.Un abrazo y gracias por nombrarme en tu presentacion.

    ResponderEliminar
  4. gracias Alberto por tu comentario, y claro que tenia que nombrarte, siempre que necesito estas ahí. un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. hola kiko, me gusta este blog y vaya nivel que tienen esos lizard. enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jose Maria, me alegro que te guste. un saludo.

    ResponderEliminar